Precioso cortijo con terraza, piscina y vistas inmejorables. Cortijo impecable, perfecto para disfrutar en familia o con los amigos.
El cortijo se encuentra en la tranquila zona del Valle de Lecrín siempre verde gracias a las aguas de Sierra Nevada.
Situado en la ladera de la montaña que te lleva de Restábal a Pinos del Valle, se asoma desde una Atalaya permitiéndonos disfrutar de las mejores vistas del Valle de Lecrín.
Un lugar perfecto para familias con niños y parejas que buscan relajarse en vacaciones y descubrir nuevos pueblos y lugares auténticos llenos de cultura.
La casa tiene una ubicación privilegiada, se encuentra a 35 minutos tanto de Granada como de las playas de la Costa Tropical y a 70 min de Sierra Nevada, que espera a los más aventureros. Es por tanto un sitio ideal para poder conocer Granada capital, la Alhambra, la Costa Tropical, las Alpujarras y descubrir los pueblos del Valle de Lecrín.
La propiedad está situada en una parcela de unos 1000 m2 distribuidos en zona de parking, terraza y jardín.
En planta baja encontramos un salón, cocina totalmente equipada, un dormitorio y un baño.
En la planta alta encontramos dos dormitorios y un baño.
En la parte exterior posee, piscina, barbacoa, mesas y sillas, además de un salón-cocina y baño auxiliar, aunque es la terraza el lugar perfecto para disfrutar de las puestas de sol y de las noches de verano.
Sin duda un lugar perfecto para su familia, sus amigos y usted mismo.
La piscina estará disponible en los meses de verano (pregunte por fechas de apertura y cierre). Suministramos leña en los meses de invierno, no está incluida en el alquiler.
Ref. CR/GR/00297