Cortijo Bancalillo Redondo es una encantador alojamiento con unas vistas maravillosas de la sierra y rodeado de un entorno natural.
Ubicado en el pueblo de Dúrcal, el alojamiento está a 25 minutos de la playa, 25 minutos de Granada y 60 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada.
Cada detalle del cortijo está cuidado con mimo, como puede apreciarse en las paredes de piedra, los techos y revestimientos de madera y un mobiliario de gran calidad pensado para la comodidad y el confort de los huéspedes.
El exterior acoge una gran piscina privada rodeada de césped y vegetación propia de la zona en la que encontramos variedad de frutales y antiguos olivos, esta vegetación junta a la valla que rodea la finca la convierte en un área reservada y discreta.
Para disfrutar de las vistas y el relax, pueden acomodarse en el espectacular porche equipado con estupendos sillones y sofás.
El interior del Cortijo Bancalillo Redondo se reparte entre una planta y una buhardilla. La buhardilla acoge un precioso dormitorio forrado entero de madera y la planta baja consta de dos dormitorios, dos baños uno de ellos ensuite y una encantadora cocina comedor con chimenea (no operativa).
El buen gusto, los materiales nobles, el cuidado en la decoración y el equipamiento hacen del Cortijo Bancalillo Redondo un lugar de descanso y desconexión ideales, donde poder disfrutar de la privacidad de un cortijo y unas buenas comunicaciones con la playa, la ciudad y la estación de esquí.
Piscina en los meses de verano (Consulta apertura y cierre).
Ref. VTAR/GR/01725