Impresionante casa-chalet con piscina y vistas inmejorables. Casa grande e impecable, perfecta para disfrutar en familia o con los amigos.
La casa se encuentra en la tranquila zona del Valle de Lecrín siempre verde gracias a las aguas de Sierra Nevada. Situada en un barrio residencial del encantador pueblo de Dúrcal, rodeado de montañas de hasta 3000m de altitud, almendros y olivos.
La casa tiene una hubicación privilegiada bajo el cerro del Zahor lo que le dá unas maravillosas vistas de Dúrcal y del Valle de Lecrín así como unas fantásticas puestas de sol.
Se encuentra a 25 km de Granada (15 min), a 35 km de la playa (20 minutos), 50 km de la estación de esquí de Sierra Nevada (45min) es ideal para poder conocer Granada capital, la Alhambra, la Costa Tropical, las Alpujarras y descubrir los pueblos del Valle de Lecrín.
Perfecto para familias con niños y parejas que buscan relajarse en vacaciones y descubrir nuevos lugares, pueblos y ciudades auténticos llenos de cultura.
La propiedad está situada en una parcela de 400 m2. Tiene dos niveles, por un lado una primera planta con tres dormitorios dobles, una cocina en isla totalmente equipada, un salón comedor muy cómodo con vistas a la piscina a la montaña y al Valle, también tiene un cuarto de baño con bañera hidromasaje.
Por otro lado, la planta baja con tres dormitorios triples, amplio salón-cocina con chimenea y cuarto de baño con ducha. La planta baja es totalmente accesible para discapacitados.
En la parte exterior posee, piscina, barbacoa, cenador con mesas y sillas, además de un aseo perfecto para disfrutar de las puestas de sol y de las noches de verano.
Sin duda un lugar perfecto para su familia, sus amigos y usted mismo.
La piscina estará disponible en los meses de verano (pregunte por fechas de apertura y cierre). Suministramos leña en los meses de invierno, no está incluida en el alquiler.
Ref. VTAR/GR/01035