Magnifica casa con piscina privada, jardín y fantasticas vistas.
Situada en la encantadora zona del Valle de Lecrín, en el pueblo de Saleres, a 20 minutos de Granada, 30 minutos de la playa y 60 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada.
La casa tiene unas fabulosas vistas, piscina privada, jardín, barbacoa, o de plantas de jardín. Además tiene una magnifica piscina de 8 x4 metros.
Desde su encantadora terraza podrá disfrutar de las espectaculares puestas de sol y vistas del Valle de Lecrín. Sienta el aire de la naturaleza y respire aire puro.
La casa cuenta con 5 dormitorios 1 de ellos en suite, 2 salones, cocina y 4 baños, también tiene una cálida chimenea. Es una elección perfecta para unas vacaciones con encanto.
Disfrute de sus cenas en la terraza mirando las estrellas. Relájese en el jardín leyendo un libro o disfrutando de un baño de sol. La casa tiene una cocina totalmente equipada, TV, conexión wifi y calefacción.
La Piscina estará disponible sólo los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Suministramos leña en los meses de invierno, no está incluida en el alquiler.
Ref. VTAR/GR/00569