Casita rural con encanto, piscina privada y wifi en la encantadora zona del Valle de Lecrín, cerca de Dúrcal, a 25 minutos de Granada, 30 minutos de la playa y 50 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada.
La casa tiene un jardín fabuloso poblado de vegetación, olivos, hamacas, camas balinesas. Además tiene una magnifica piscina de 10 x 5 metros.
Desde su encantador porche podrá disfrutar de las espectaculares puestas de sol, las vistas del Valle de Lecrín y Sierra Nevada. Sienta el aire de la naturaleza y respire aire puro.
La casa cuenta con una buhardilla con un dormitorio con cama doble e individual, sofá cama en el salón-cocina y baño, también tiene una cálida chimenea, horno moruno y barbacoa.
La casa se encuentra a 300 mts de distancia aproximadamente del centro de salud de Dúrcal y del supermercado. Es una elección perfecta para unas vacaciones de encanto en armonía con la naturaleza.
Disfrute de sus cenas bajo el porche mirando las estrellas. Relájese en el jardín leyendo un libro o disfrutando de un baño de sol.
No te pierdas la oportunidad de visitar Granada, el Valle de Lecrín, las Alpujarras y la costa tropical.
La piscina estará disponible en los meses de verano (pregunte por fechas de apertura y cierre). Suministramos leña en los meses de invierno, no está incluida en el alquiler.
Ref. VTAR/GR/01732