Este cortijo es un encantador alojamiento con unas vistas maravillosas de la sierra y rodeado de un entorno natural.
Esta ubicado cerca del pueblo de Órgiva, uno de los pueblos que componen la preciosa Alpujarra granadina. El alojamiento está a 30 minutos de pueblos como Pampaneira, 40 minutos de Granada y 40 minutos de la playa.
Cada detalle del cortijo está cuidado con mimo, como puede apreciarse porche techado con vigas de madera, estufa de leña y un mobiliario de gran calidad pensado para la comodidad y el confort de los huéspedes.
El exterior acoge una gran piscina privada rodeada de vegetación propia de la zona en la que encontramos variedad de frutales y olivos, además de una gran zona de césped donde estar con la familia y amigos. Esta piscina es de agua salada siendo más beneficioso para la piel y cuenta con una ducha solar para disponer de agua caliente.
Para disfrutar de las vistas y el relax, pueden acomodarse en el porche techado donde hay una estupenda barbacoa protegida de la intemperie para poder ser empleada en cualquier época del año.
También es muy importante saber que acceso a la vivienda, porche, aparcamiento y zona de césped sin ningún escalón, así como amplia ducha también al mismo nivel.
El interior del cortijo se divide en un amplio y moderno salón-cocina, una habitación de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales, contando todas las estancias con aire acondicionado. Todo ello con una gran iluminación debido su orientación sur buscando la calidez del sol y con sus grandes ventanales inundan de luz toda la estancia.
El buen gusto, los materiales, el cuidado en la decoración y el equipamiento hacen del Cortijo Villa Maroma un lugar de descanso y desconexión ideales, donde poder disfrutar de la privacidad de un cortijo y unas buenas comunicaciones con la playa, la ciudad y la Alpujarra
La piscina estará disponible en los meses de verano (pregunte por fechas de apertura y cierre). Suministramos leña en los meses de invierno, no está incluida en el alquiler.
Ref. VTAR/GR/02398