Fantástica casa con piscina privada, jardín con vistas y wifi en la zona del Valle de Lecrín, en el pueblo de Padul, a 20 minutos de Granada, 30 minutos de la playa y 50 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada.
En el exterior para disfrutar del buen tiempo la casa tiene un fabuloso jardín poblado de vegetación con unas magníficas vistas de Sierra Nevada además de la fantástica piscina 9.5x5 metros y una zona con barbacoa y horno de leña.
El interior se distribuye en dos plantas, en la primera planta nos encontramos con salón-comedor con vistas al jardín, cocina totalmente equipada, habitación doble con cuarto de baño adaptado.
La planta superior es la zona de descanso con 4 habitaciones dobles todas ellas equipadas con cuarto de baño dentro de la habitación.
*Dispone de un apartamento totalmente independiente para 2 personas extra*, compuesto de salón-cocina, baño y habitación doble. Este se incluirá en la reserva cuando la reserva sea para más de 10 personas o cuando se solicite.
Por su construcción pasiva no deja pasar el frio en invierno y está protegida de la radiación y el calor en verano. Su entorno la hace una casa perfecta para desconectar y disfrutar de la naturaleza, gastronomía y costumbres de los pueblos del Valle de Lecrín.
Con aire acondicionado en las zonas comunes.
Piscina privada abierta en los meses de verano (pregunte por fechas de apertura y cierre).
Suministramos leña en los meses de invierno, no incluida en el precio del alquiler.
Ref. CTC-2021385389